Deportes

América reafirma sus aspiraciones a la Liguilla

Al sumar el triunfo frente al Santos el fin de semana pasado, el América reafirmó sus aspiraciones a la Liguilla y demostró que está a la altura de los equipos que puntean los marcadores, por lo que deja claro tener el potencial para aspirar al título del Torneo Clausura 2012.

“Viene lo más importante, ya se calificó y creo que debemos tener un cierre bueno de torneo y tenemos las mismas posibilidades que cualquiera de ser Campeones.

“Estamos para pelear el campeonato. El primer objetivo, que era calificar, está cumplido. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los demás que entren a la Liguilla de ser campeón”, explicó el lateral volante José María Cárdenas.

Cárdenas resaltó que hace mucho tiempo que América no tenía la tranquilidad que ganó tras el partido ante Santos, pues a dos fechas de que termine el torneo regular, las Águilas tienen su boleto a la Fiesta Grande y puede enfocarse en prepararla de la mejor manera, corregir errores y apuntar a terminar lo más alto posible. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »