México

AMLO anuncia que venderá casa de descanso presidencial de Cozumel

lopez obrador
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la venta de la Quinta Maya, una residencia de descanso presidencial, ubicada en Cozumel

24 de junio de 2019 – Agencias.

Durante su gira de trabajo por Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la venta de la Quinta Maya, una residencia de descanso que utilizaban presidentes de la República y que se ubica en Cozumel.

El presidente López Obrador aseguró que el dinero de la venta de dicho inmueble será destinado a los pobres de Quintana Roo.

“Voy a investigar bien lo de la casa presidencial en Cozumel, la casa Maya porque se va a vender, de una vez les digo y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, aseguró.

También anunció una inversión de 500 millones de pesos para programas de mejoramiento urbano del municipio de Solidaridad, los cuales beneficiarán a las colonias Ejidal, 28 de Julio y Bellavista.

El presidente dijo que apoyará al municipio porque “no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo en zonas turísticas y en las colonias la gente no cuente siquiera con los servicios más indispensables”.

Lo más leído

To Top
Translate »