Farándula

Anahí quiere pasar el resto de su vida junto a Manuel

Mientras hace unos pocos meses la relación de la actriz y cantante Anahí, con el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco, estaba rodeada de misterio, ahora su amor es innegable y Anahí no teme expresar sus sentimientos abiertamente hacia su novio.

Al principio de su relación se especuló que sólo eran amigos, pero fueron ellos mismos quienes confirmaron su amor por medio de las redes sociales.

Sin temor al qué dirán, los tortolitos no paran de mostrarse su amor por medio de Twitter, lo que tiene muy felices a sus seguidores. Ya se ha especulado sobre una posible boda a finales de año, pero hasta el momento no han confirmado la buena noticia.

Sin embargo, la guapa artista dio una señal más de que está lista para el matrimonio. Por medio del ‘pajarito azul’, expresó el profundo amor que siente por Manuel, tanto que ya no teme al paso de los años, a pesar de los estragos que esto pueda hacer en su belleza.

“Tenía miedo de hacerme viejita hasta que me enteré que iba a ser contigo… @VelascoM”, compartió la artista mexicana. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »