Alabama

Anciano sospechoso, acusado de sodomía y abuso sexual de dos víctimas

1 75 yr old molestation suspect

9 de octubre de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

John W. Wilbanks Jr., de 75 años, fue arrestado por el presunto delito de agresión sexual a dos víctimas, una de las cuales fue identificada como posible miembro de la familia.

Está acusado de sodomía en primer grado (compulsión forzosa), sodomía en primer grado (víctima menor de 12 años) y abuso sexual de un niño menor de 12 años.

Oficiales de Hoover respondieron a una llamada y acudieron a una residencia el viernes 5 de octubre de 2018 a la 1 de la madrugada. Se informó que una joven fue agredida sexualmente por un miembro de la familia.

El sospechoso fue detenido en el lugar por agentes de patrulla. Detectives y empleados del centro de defensa, trabajaron el caso durante el día, donde examinaron las pruebas y entrevistaron a varias personas.

En la tarde del viernes, también se descubrió una segunda víctima y las órdenes de arresto formales fueron emitidas por la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Jefferson, División Bessemer.

Con una fianza por un total de $ 150,000 dólares, Wilbanks fue transferido a la cárcel del condado de Jefferson en Bessemer, el viernes por la noche.

Ésta es una investigación en curso. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso ó él sospechoso, que llame al Detective de la Unidad de Víctimas Especiales, Brandon Harris, al 205-444-7742.

Lo más leído

To Top
Translate »