Farándula

¿Angelina Jolie padece anorexia? Fotos recientes parecen confirmarlo

Angelina Jolie
Angelina Jolie.

Angelina Jolie fue vista luciendo muy delgada en su visita a la frontera entre Colombia y Venezuela

10 de junio de 2019 – Agencias.

La extrema delgadez que mostró Angelina Jolie en últimos días despertó la alarma entre sus más fieles fans, y las sospechas de que padece desórdenes alimenticios como anorexia y bulimia, volvieron a cobrar fuerza.

Jolie estuvo presente en la frontera entre Colombia y Venezuela para convivir con decenas de niños, como parte del programa de las Organización de la Naciones Unidas (ONU) a favor de la niñez y refugiados. Las fotografías que capturaron sus actividades revelaron el estado en el que parece estar la estrella de Hollywood.

Brazos muy flacos, pómulos marcados y una clavícula muy visible, fueron algunas de las pruebas a la vista que avalarían que Angelina sufre de trastornos alimenticios.

No es la primera vez que se comenta su aparente falta de salud, desde que estaba casada con Brad Pitt, fuentes cercanas a ellos aseguraban que ella vivía con gran miedo a ganar peso; situación que le preocupaba a su entonces esposo, pues temía que sus hijos pudieran adoptar esa postura.

Hace tiempo, Angelina Jolie indicó que su prioridad era estar por muchos años junto a su familia y para prevenir algunos tipos de cáncer se sometió a un procedimiento quirúrgico para extirparle ambos senos, ya que su madre murió de una enfermedad de este tipo.

Lo más leído

To Top
Translate »