Farándula

¿Angelique y el “Güero” se pelearían por celos?

Si bien ahora la actriz Angelique Boyer y el productor Alberto el ‘Güero’ Castro están unidos de nuevo, hace poco estuvieron distanciados. Las razones no quedan muy claras, pero los rumores apuntan a un carácter celoso del “Güero”.

Unos mensajes en la cuente de Twitter de la estrella dieron vida a los rumores de los problemas en la relación, pues entre palabras de profunda tristeza y arrepentimiento dio a entender que el romance no estaba pasando por buenos momentos. Según sus palabras: “Toda mujer merece un hombre que la valore, la respete, la ame y, sobre todo, que se lo demuestre”, expresó.

Pero una nueva versión del motivo de la pelea entre la pareja salió a la luz. Según una fuente del diario Basta!, los novios asistieron a una boda de una amistad de la diva. Todo iba bien y hasta se dejaron ver dándose muestras de afecto.

Sin embargo, todo cambió cuando durante el evento un joven amigo de Angelique la invitó a bailar y ella accedió. Al regresar a la mesa, el “Güero” estalló en cólera y le reclamó por sus pasos de baile. La protagonista de “Abismo de Pasión” intentó abandonar el lugar, pero el productor no la dejó irse y se armó un escándalo.

Los novios no han dado ninguna declaración al respecto y Alberto se encuentra de vacaciones en España antes de comenzar un nuevo proyecto, mientras la actriz está en las grabaciones de su telenovela. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »