Tennessee

Angie Soto: Feliz Ganadora de nuestro evento La Quinceañera Del Año 2013

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo el esperado evento La Quinceañera del Año, evento que tiene más de 5 años siendo organizado por el Periódico Latino News, idea original del antiguo director y que año con año da felicidad a una niña que tiene aspiraciones de realizar su fiesta y que hacemos realidad con la ayuda de nuestros patrocinadores, quienes se unen a nosotros para cumplir con el sueño de estas jovencitas.

angieAl igual que el año anterior, este año tuvimos muchas ganadoras: algunas de vestidos, otras de pasteles, shows musicales, DJ’s y muchos premios más. Y, claro, nuestra ganadora principal: Angie Soto, hija de los Sres. Noemy Robles y Eddy Soto, quien cumplió sus XV el día 28 de enero de 2013. Angie es originaria de Los Ángeles, California, y nos comentó que le echa muchas ganas al estudio y va muy bien en la escuela.

Latino News agradece a todos nuestros patrocinadores, así como a la Nueva Activa 1240 y El Sol 880 por su gran colaboración en la realización de este evento.

Foto: La ganadora, Angie Soto.

Por: Eugenia Ávila

2 Comments

2 Comments

  1. Tania M. Solano

    18/03/2013 at 6:13 pm

    Como puedo hacer para que mi hija participe?

  2. Cecilia

    22/09/2014 at 8:51 am

    Cuando se hace el contest de quinceañera del año??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »