Alabama

Anna Laura Bryan es la nueva Miss Alabama

Durante los últimos tres años, Anna Laura Bryan había competido por Miss Alabama, pero nunca se había llevado a casa la corona. Pero el sábado pasado por la noche, su determinación valió la pena al ser coronada Miss Alabama en la Universidad de Samford, siendo este su cuarto intento.

La jovencita de Decatur nunca miró sus intentos anteriores como fracasos. En cambio, los veía como lecciones.

“Tienes que entender que hay un plan y todo sucede por una razón”, dijo Bryan, de 22 años, que ahora vive en Birmingham. “Sólo porque no eres seleccionada, no quiere decir que no serías una gran Miss Alabama. Era simplemente la forma en que el plan se había establecido por el Señor”.

Durante los últimos cuatro años, siempre estuvo en el Top 10 de Miss Alabama. En sus dos primeros años, ganó la ronda preliminar de talento. El año pasado y en la noche del sábado, ganó la competencia de talento global, pues ella canta.

Momentos adversos y formadores
Bryan se ha acostumbrado a recuperarse de la decepción.

Todo comenzó cuando era pequeña. Nació con el pelo rojo, pero nunca le gustó el color porque quería encajar en la multitud.

Su madre le dijo que amara su cabello y que le habían dado ciertas características por una razón, así que Bryan aprendió a amarlo.

“Cuando estás dudando de ti mismo, estás dudando del trabajo que el Señor ha hecho”, dijo. “Cuando eres realmente feliz contigo mismo, es ahí donde comienzas a ser un verdadero éxito”.

El sábado, ella era la única pelirroja en el concurso y piensa que podría ser la única pelirroja natural en ganar Miss Alabama.

Cuando tenía 16 años, trató de participar en American Idol en Birmingham, pero no pudo pasar de la primera ronda. Sin embargo, siguió ensayando con diferentes cosas, y con el tiempo, Miss Alabama, en donde ganó como Miss Hoover.

Fundación Patas para el Autismo
Bryan quiere hacer crecer la conciencia del público hacia su plataforma: Patas para el Autismo (PAWS for Autism -People and Animals Working Side by Side-).

En los últimos años, ha abogado por un proyecto de ley que permitiera que los niños con autismo llevaran su perro de terapia a la escuela. Ayudantes que asisten a los estudiantes con autismo pueden ser entrenados para trabajar con el niño y el perro de servicio. El gobernador Robert Bentley firmó el proyecto de ley el año pasado.

Los perros están allí para fomentar la interacción social, lo que obliga al niño a interactuar. Aunque hay que aclarar que los perros de servicio no funcionan con todos los niños con autismo. Pero Bryan quiere que estén disponibles en las situaciones en que sí funcionan. Actualmente, está en el proceso de obtener el estatus de organización sin fines de lucro.

Su meta
Sus padres son Norwood Bryan, un veterinario, y Kathy Bryan, una trabajadora social, ambos de Decatur. Igualmente, tiene un hermano menor, William Bryan, de 19 años.

En mayo, se graduó de la Universidad de Samford de diseño de interiores.

“Mi principal preocupación es ser la mejor Miss Alabama que pueda ser. […] Sé que tengo mucho que aprender” antes de la competencia de Miss America en enero de 2013, que se celebrará en Las Vegas. / Agencias.

Foto: Anna Laura Bryan, Miss Alabama 2012. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »