Farándula

Antonio Banderas se deshace de las propiedades que compartió con Melanie Griffith

Antonio Banderas
El actor Antonio Banderas.

El actor acaba de poner a la venta por 7,9 millones un apartamento de Nueva York y el año pasado vendió la casa que tenían en Aspen

10 de mayo de 2018 – Agencias.

Parece que Antonio Banderas está dispuesto a deshacerse de todas las propiedades que en su momento compartió con Melanie Griffith, su ahora exmujer. Por eso el protagonista de La máscara del Zorro ha puesto a la venta por 7,9 millones de dólares el apartamento de Manhattan que compartió con Griffith.

Situado al este de Central Park en el edificio Prasada, la vivienda fue adquirida por la pareja en 2005 costó en su momento cerca de 4 millones de dólares, según apunta el Wall Street Journal, casi la mitad de lo que pide ahora Banderas por el inmueble.

El apartamento en cuestión consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, un despacho, una cocina comedor, un salón y comedor más formal; sin embargo, uno de sus mayores atractivos es el gran ventanal que ilumina todo el salón y parte del comedor y desde el que se puede contemplar casi todo Central Park.

Según ha relatado Bernice Leventahan, la agente de la inmobiliaria Corcoran Group encargados de realizar la venta, a la plataforma inmobiliaria Mansion Global Banderas se deshace de esta propiedad para mudarse a una zona en la que pueda estar más cerca de su familia, pero que esta no ha sido una decisión fácil para el actor ya que para él Nueva York ha sido su hogar en los últimos años.

Esta no es la primera propiedad que Banderas y Grifftih ponen a la venta. En noviembre de 2015 los actores se deshicieron del chalé que compartían en Aspen, Colorado, la casa de invierno donde la pareja solía ir a esquiar durante sus dos décadas de matrimonio. La vivienda salió a la venta por nueve millones de dólares, pero con el paso de los meses se vieron obligados a bajar el precio hasta los 8,9 millones.

Además, el año pasado la pareja también vendió la residencia que compartían en Los Ángeles, una mansión de siete dormitorios situada en el céntrico y señorial barrio de Hancock Park que era el centro de las envidias tras haber hecho saltar la banca inmobiliaria con el precio alcanzado durante su venta. La casa de 1.400 metros cuadrados se vendió por cerca de 14 millones de euros tras 10 días en el mercado. La cifra era algo inferior a los 14,7 millones de euros que pedían pero estaba muy por encima de lo que se paga en esa zona, conocida por tener como vecinos a numerosos miembros del cuerpo diplomático y en la que vive Antonio Villaraigosa, exalcalde de Los Ángeles.

El matrimonio Banderas Griffith adquirió esta mansión, conocida como Isador Eisner, en 1999. Entonces era una propiedad más pequeña, por la que pagaron 3,9 millones de euros. Un año más tarde compraron la finca de al lado por 1,2 millones de euros. De esta segunda propiedad derribaron la casa para darle forma a la finca actual, cercada y aislada del resto de la ciudad pero a la vez en el centro de la urbe. Una mansión de estilo renacentista italiano con columnas y ventanales además de techos abovedados y un balcón interior al salón central de la casa. Cuenta con cerca de 11 baños y un apartamento privado además de una biblioteca, una sala de entretenimiento, cocina abierta, cuatro chimeneas y ascensor. También tiene un gimnasio en lo que en su día fue una habitación blindada, un estudio de grabación y una piscina, además de una hermosa rosaleda por jardín y un huerto de cultivos orgánicos.

Lo más leído

To Top
Translate »