Farándula

Antonio de la Rúa desmiente demanda a Shakira

El abogado de Antonio de la Rúa, Alberto Petracchi, fue el vocero encargado de desmentir el rumor de la supuesta demanda de 250 millones de dólares que el argentino le impuso a su ex novia, Shakira.

Por medio de un comunicado de prensa, informó que no ha interpuesto ningún tipo de demanda en contra de Shakira por indemnización, como se había dicho, ya que desde 2011 la ex pareja terminó con toda sociedad comercial.

Durante 12 años, de la Rúa fue encargado de manejar la carrera de la colombiana, sin embargo al terminar su romance realizaron varios acuerdos para que no existieran irregularidades y la transición fuera lo más tranquila posible: “El final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes”, explicó en el documento.

El abogado aclaró que sólo se está trabajando en la disolución de la sociedad que formaron durante 12 años, proceso que ha tomado tiempo pero no ha causado problemas a la estrella, y desde que dieron fin a su noviazgo no se ha realizado ninguna demanda: “los abogados de ambas partes tendremos que definir en los próximos meses”, señaló sobre la situación de la liquidación de Antonio, aunque ya está determinada cierta cantidad. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »