La nación

Apareció el actor de Terminator III

La semana pasada, los medios informaron que la esposa de Nick Stahl (“Jonh Conor” en Terminator III) había reportado a su marido como desaparecido a las autoridades de Los Angeles, tras no saber nada de él por varios días.

Nick Stahl fue declarado “oficialmente desaparecido” después que su esposa Rose afirmara que lo había visto por última vez el 9 de mayo, mientras que su cuenta de Twitter llevaba desactualizada desde el 1° del mismo mes. La policía y sus allegados llegaron a temerse lo peor debido a su severa adicción a las drogas.

Felizmente, podemos informar a nuestros lectores que Nick está vivo y se encuentra en un centro de rehabilitación.Tras el revuelo causado por su desaparición, el actor hizo saber que se encuentra en buen estado e internado en un centro para luchar contra su adicción, según contaba su esposa a la revista People.

Pero Rose, no está muy convencida. Según ella, su marido envió “un email sin emoción ni disculpas” en la noche del pasado viernes a sus amigos, pero no a ella o a su hija. La joven de 30 años afirma que vio el email porque tiene acceso a la cuenta de su marido y lo encontró en la bandeja de correos enviados. En él, Nick afirmaba que se encontraba bien y que planeaba entrar en un programa de rehabilitación que consta de 30 días esa misma noche. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »