Alabama

Árboles de Navidad convertidos en material de reciclaje

En vez de botar árboles de Navidad en la basura que van a parar a un vertedero, hay otra opción de eliminación, disponible en el condado de Shelby.

A partir de este miércoles y hasta el 4 de enero, el gobierno del Condado de Shelby ofrece un programa de reciclaje de árboles de Navidad, en cinco vertederos designados. Los árboles se convertirán en materiales para mejorar el paisaje o para ayudar con la erosión y control de sedimentos en las instalaciones del condado.

El programa ayuda a disminuir la cantidad de vertederos ilegales que se producen con los árboles de Navidad cada año, dijo el administrador de gobierno del condado de Shelby, Alex Dudchock, en un comunicado de prensa anunciando el programa de este año.

El programa de reciclaje que está sucediendo con la asistencia de la Ciudad de Chelsea, la ciudad de Pelham y Propst Alabaster LLC.

Los vertederos designados son Heardmont Park en Cahaba Valley Road, U.S. Hwy 119; Chelsea City Hall, el Ray Building en Columbiana en la Hwy 70; Propst Alabaster LLC, anteriormente Colonial Properties Alabaster, al final del lote de parqueaderos del cine Am Star; y Pelham City Park en la U.S. Hwy 31.

Las áreas designadas tendrán conos anaranjados y letreros que marquen las zonas de eliminación en los estacionamientos. Los sitios se controlarán diariamente. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »