Alabama

Arrestado con gases lacrimógenos por intento de robo

Los oficiales de policía utilizaron gases lacrimógenos el domingo pasado en la mañana para detener a uno de los tres sospechosos de robo que se negaba a entregarse, según WHNT Noticias 19.

Agentes del alguacil del condado de Madison y elementos del S.W.A.T. participaron en la detención, después de recibir un reporte de un robo a una casa con invasión a las 3 am en el Gardendale Road. Algunas de las víctimas en el hogar reconocieron a los sospechosos como personas que habían estado en su fiesta horas antes y alertaron a la policía, reportó WHNT.

DetenciónUnidades de policía fueron enviadas a la casa de uno de los sospechosos en Wall Triana y Fords Chapel Road.

Las autoridades dicen que tres personas corrieron en la casa y apagaron todas las luces. Dos de los sospechosos se entregaron, pero uno se negó a salir, incluso después de los comandos verbales. Los oficiales, entonces, forzaron la entrada a la casa y usaron gas lacrimógeno, en última instancia, al encontrar el tercer sospechoso en un espacio reducido, informó WHNT.

Una cuarta persona encontrada en el hogar no es sospechosa del robo, pero fue arrestada por órdenes de arresto pendientes.

Los cuatro fueron detenidos por la policía. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »