Alabama

Arrestado por cargos de homicidio

El Departamento de Policía de Birmingham reportó que sus agentes arrestaron y formularon cargos a un sospechoso por su conexión con una investigación de homicidio. El incidente ocurrió el viernes 7 de septiembre a las 7:35 p.m. en el 3305 con Avenida S.

La víctima fue identificado como Antonio Rivers, un hombre de 35 años, oriundo de Bessemer, Alabama.

El sospechoso es Emil Chapman,de 33 años, de Pinson, Alabama. En su contra se obtuvo una orden por la pena capital de homicidio.

Los oficiales de Policía recibieron una llamada y se desplazaron hasta Westbury Apartaments para investigar por un reporte de homicidio. Cuando llegaron los investigadores, los oficiales encontraron a la víctima vida pero tenía heridas de armas en la cabeza y el pecho.

Los bomberos de Birminghma llevaron a la víctima al hospital para que le curaran las heridas. El domingo 15 de septiembre, Rivers perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

En el transcurso de la investigación, se obtuvo información que permitió identificar al sospechoso. Miembros del Departamento de Policía de Birmingham de la división de Reducción del Crimen y la guardia costera del Golfo de Marshal y la policía de Hoover rastrearon la ubicación del sospechoso en el área de Hoover.

El sospechoso fue puesto en custodia por la policía de Hoover el jueves 18 de septiembre de 2012. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Jefferson.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »