Alabama

Arrestado por poner en peligro a menor

Un hombre de 32 años de edad, de Birmingham, ha sido acusado de negligencia infantil y conducta desordenada, después de que su hijo de 1 año de edad saliera de su casa y caminara hasta una estación de gasolina, a una cuadra de distancia.

El Sargento Johnny Williams dijo Cornelius Steward pagó la fianza y fue liberado de la cárcel de la ciudad de Birmingham.

Oficiales del Precinto Norte fueron llamados el martes a una zona de parqueo de una estación de gasolina ubicada en la cuadra 700 del 11th Court West, después de que la gente viera al niño solo.

Los oficiales buscaron en el área durante una hora en busca de un miembro de la familia, pero no tuvieron éxito. Steward luego se acercó a los oficiales diciendo que él era el padre.

La policía fue a la casa de Steward y encontró un segundo hijo, una niña, con un pañal sucio y en “malas condiciones de vida”. Steward fue arrestado. El cargo de alteración del orden público se deriva del comportamiento de Steward durante el arresto, dijo Williams.

Investigadores de Servicios Familiares de la policía de Birmingham y el Departamento de Estado de Recursos Humanos están investigando el caso. / Agencias.

Foto: Cornelius Steward, arrestado por negligencia infantil. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »