Alabama

Arrestado por presunto incendio premeditado

Un hombre de Birmingham de 34 años de edad, ha sido acusado de incendio premeditado en relación con el incendio de una casa ocurrido el viernes pasado en la noche en el oeste de Birmingham, anunció la policía este lunes en la tarde.

El sargento de la policía de Birmingham, Johnny Williams, dio esta información:

Oficiales de la Comisaría del Oeste fueron llamados al 1527 Cullman Ave. sobre las 23:30 del viernes por un incendio en una casa.

La policía e investigadores de los bomberos dijeron que un hombre había iniciado el fuego echándole gasolina al porche, y luego lanzándole un cóctel molotov a la casa. El fuego fue extinguido por los residentes y la casa sufrió daños mínimos.

Después de recibir una descripción del sospechoso, los agentes tomaron a Aaron Jackson en custodia cerca del lugar del incendio. El caso parece ser un incidente aislado y no se cree que esté vinculado a una serie de incendios ocurridos en el oeste de Birmingham en mayo.

Dos oficiales de policía de Birmingham y un tercer hombre fueron acusados en varios de esos incendios.

El sospechoso del incidente del viernes ha sido acusado de incendio premeditado y se encuentra retenido bajo una fianza de $60.000 en la Cárcel del Condado de Jefferson. / Agencias.

Foto: Aaron Jackson, acusado de incendio premeditado. / Agencias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »