Alabama

Arrestado por robo e intento de homicidio

El Departamento de Policía de Birmingham (BPD, por sus siglas en inglés) reporta que detectives arrestaron y procesaron a un sospechoso en conexión con la investigación de un robo e intento de homicidio. El incidente tuvo lugar el pasado domingo 6 de mayo.

Oficiales del Precinto Oeste respondieron a un llamado en la cuadra 2800 de la Ave. I, realizado hacia las 3:30 de la madrugada, con el fin de investigar un presunto asalto. A la llegada, los oficiales encontraron que el sospechoso había robado a la víctima y luego le había golpeado la cabeza con un bloque de concreto. El sospechoso se fue del lugar con el auto y la bolsa de la víctima.

Gracias a los oficiales del Precinto Oeste y al BPD, fue posible dar con la identidad del sospechoso. Poco tiempo después, encontraron el vehículo robado en casa del hombre en cuestión, quien fue puesto bajo arresto.

Después, los investigadores supieron que la víctima había conocido al sospechoso por internet y había acordado un encuentro con él en su casa, lugar del incidente. La víctima se encuentra actualmente en tratamiento para curar sus heridas.

El responsable de los hechos fue identificado como Xavier Watson, de 32 años, de Birmingham, Alabama, y ha recibido un cargo de robo en primer grado, con una fianza de $60 mil; y otro cargo por intento de homicidio, con una fianza de otros $60 mil.

Watson se encuentra en custodia de la Birmingham City Jail.

Foto: Xavier Watson, arrestado por robo e intento de homicidio. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »