Alabama

Arrestado por robo y violación

El Departamento de Policía de Birmingham reporta que detectives arrestaron y procesaron a un sospechoso en conexión con una investigación por robo y violación. El incidente tuvo lugar el miércoles 27 de julio del año pasado.

Oficiales del Precinto Sur respondieron al llamado y se dirigieron al apartamento de la víctima para investigar un reporte de robo y asalto. A la llegada, los oficiales fueron informados de que un sospechoso entró en el apartamento a la fuerza. Una vez adentro, el sospechoso atacó sexualmente a la víctima, antes de cortarle la garganta y apuñalarla en el abdomen. La víctima se ha recuperado de sus heridas.

La BPD Sex Crimes Unit utilizó un retrato hablado del sospechoso y otras fuentes para identificarlo. Los investigadores de la BPD Sex Crimes Unit, la BPD Homicide Unit y la BPD Crime Reduction Team lograron localizarlo y ponerlo bajo arresto en la cuadra 3000 de la Avenida H.

El hombre en cuestión fue identificado como Wyndell Hamner, de 24 años, de Birmingham, AL. Los siguientes cargos y fianzas fueron obtenidos en su contra: robo en primer grado ($60.000 de fianza), secuestro ($60.000 de fianza), violación en primer grado ($60.000 de fianza) e intento de asesinato ($400.000 de fianza).

El Jefe de Policía de Birmingham, A.C. Roper, dijo: “estamos muy emocionados de que esta investigación haya culminado en un arresto”. Y agregó: “aplaudo a los miembros de la BPD Sex Crimes Unit por su diligente esfuerzo por trabajar con las pistas y traer finalmente el sospechoso arrestado”.

Actualmente, Hamner se encuentra bajo custodia en la prisión del condado de Jefferson. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »