Alabama

Arrestado por tiroteo que involucró a Seguridad del Alcalde

Un hombre de 24 años de edad, de Birmingham, ha sido acusado de intento de asesinato por el tiroteo del pasado 30 de noviembre en el que se vieron envueltos agentes de la policía de Birmingham que le proporcionaban seguridad al alcalde William Bell.

Deandre Major está detenido sin fianza en la cárcel del condado de Jefferson.

“La Oficina de Investigaciones de Alabama es la agencia que se encuentra a cargo de la investigación. En este momento, los sospechosos restantes no han sido formalmente acusados y la investigación está en curso”, informó una declaración del Sargento de la policía de Birmingham, Johnny Williams.

Por su parte, la Oficina de Bell dio a conocer este lunes la siguiente declaración:

“Esta tarde enviamos otro mensaje a aquellos que tratan de hacer daño. El crimen no será tolerado en la ciudad de Birmingham. El Jefe Roper y el Departamento de Policía de Birmingham han respondido a mi solicitud de realizar una investigación a fondo. Felicito nuevamente a mi equipo de seguridad por su valentía a la hora de enfrentar el peligro. Mantenemos nuestro compromiso con la seguridad pública como una tarea de todos los ciudadanos “, dijo Bell.

Major cuenta con un amplio historial delictivo, incluyendo declararse culpable de robo, posesión de marihuana y porte ilegal de un arma de fuego en 2011, según los documentos. En 2006, Major se declaró culpable de hacerse pasar por un oficial de policía, y en 2007 se declaró culpable de robo. Major había sido puesto en libertad varios días antes del día del tiroteo. / Agencias.

Foto: Deandre Major, acusado por intento de homicidio. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »