Alabama

Arrestado sospechoso de asesinato de madre soltera

La fiscal de distrito, Ashley Rich, dijo que la policía arrestó a Omar Trayon Washington, de 17 años, durante una operación encubierta anti-drogas en las horas de la madrugada del miércoles pasado, y aseguró que él es el hombre que disparó y mató a Wendy Fisher, una madre soltera de Mobile.

Washington ha sido acusado de asesinato, intento de poseer una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

A finales de esta semana, Washington se presentará ante el tribunal para una audiencia de fianza, y la fiscalía pedirá que se mantenga en la cárcel sin derecho a fianza.

Según registros en línea de la corte, Washington había estado fuera de la cárcel en libertad bajo fianza por cargos locales que incluyen robo, recibir propiedad robada, posesión y recepción de una sustancia controlada.

Fisher fue asesinada el sábado pasado después de enfrentarse a un grupo de hombres que pasaron en un auto a toda velocidad por su barrio al oeste de Mobile, según autoridades locales.

La mujer fue asesinada delante de su hija adolescente que estaba de pie en el patio delantero, cuando su madre cruzó la calle para recuperar a su perro.

Fisher le gritó al vehículo en marcha que redujera la velocidad, ya que casi atropella a su perro, dijo su hija. En ese momento, un hombre negro con el pelo corto se bajó del coche y disparó 3 tiros. El hombre que salió del coche llevaba jeans azules y una camiseta clara, dijo la niña. / Agencias.

Foto: Wendy Fisher. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »