Alabama

Arrestado sospechoso de perpetuar un robo en el que una mujer salió lesionada

El Departamento de Policía de Birmingham arrestó a un sospechoso que está conectado con una investigación por robo. El sospechoso fue identificado como Mardriquez High de 19 años oriundo de Birmingham, Alabama.

Una orden de arresto por robo fue emitida en contra del sospechoso.

El domingo 16 dde junio, algunos oficiales de policía que estaban fuera de servicio en el momento, fueron alertados sobre un robo que tuvo lugar en la cuadra 4100 con Avenida tercera sur.

En cuanto llegaron los oficiales pudieron observar un hombre intentando detener al sospechoso. Los oficiales se enteraron luego que este sujeto había sido testigo del robo.

El sospechoso intentó escapar del ciudadano que estaba reteniéndolo y lo amenazó de tener un arma en su poder, tras lo cual fue liberado por el testigo. Todo esto ocurrió antes de que llegara la Policía.

Los oficiales fuera de servicio notificaron a los agentes del South Precinct quienes respondieron al llamado para prestar asistencia en el área. Los agentes de policía persiguieron al sospechoso corriendo detrás de él por algunas cuadras hasta que pudieron detenerlo.

Los oficiales recuperaron los objetos robados. Se trataba de la cartera y el celular de una mujer a quien se le dislocó el hombro durante el forsejeo con le ladrón.

El sospechoso se encuentra bajo custodia en la cárcel de Jefferson.

Foto: Mardriquez High de 19 años, sospechoso de ser el autor del robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »