Alabama

Arrestado tras persecución de alta velocidad

Un hombre de Mobile descrito como poseedor de “un extenso historial criminal”, fue detenido en la tarde del sábado pasado tras una persecución de vehículos, dijo la policía de Prichard en la noche del mismo día.

Gary O. Byers Jr., de 31 años, fue detenido después de la persecución, dijo la portavoz de Prichard, Anita Havel, en un comunicado de prensa.

A las 4:57, los oficiales se involucraron en la búsqueda de una Chevrolet Suburban 1988 negra que había sido reportada como robada en Mobile. La búsqueda, que se describe como una “persecución a alta velocidad”, comenzó en las calles Helen y Thomas, y terminó en las calles Percy y McGee, cuando el sospechoso condujo a una línea de bosque y dejó el vehículo.

Havel dijo que Byers fue detenido poco después en la cuadra 700 de la calle McGee.

Se quejó de estar herido, por lo que fue trasladado al Centro Médico de la Universidad del Sur de Alabama. Después del tratamiento, fue recluido en la Cárcel Metro del condado de Mobile.

Havel dijo que Byers será acusado de intento de eludir, de delito en primer grado por recibir propiedad robada para el vehículo robado y posesión de un arma de fuego robada, una calibre .38 que fue reportada como sustraída en Mobile. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »