Alabama

Arrestan hombre acusado de violar a mujer mayor

La policía de Mobile arrestó a un hombre, acusado de violar a una mujer de 85 años de edad en octubre pasado, dijo el Local 15 News.

Las autoridades arrestaron a Calvin Levester Chambers, de 45 años de edad, por el robo y la violación que ocurrió el 26 de octubre, en Glenwood Street en Mobile, de acuerdo con Christopher Levy, oficial de información pública del Departamento de Policía de Mobile.

La policía dijo que Chambers vive en la misma calle que la víctima, quien fue atacada alrededor de las 10 de la noche, después de que ella llegara a casa de los oficios religiosos.

“En este caso particular, nuestra víctima y el sospechoso no se conocen entre sí y esto es lo que tiene a la gente preocupada, la idea de una violación a un extraño”, dijo Levy a los periodistas.

Las pruebas realizadas por el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama en la evidencia de la escena, señalaban a Chambers, dijo Levy. Él dijo que los detectives llegaron a Chambers por teléfono, pues este les dijo dónde encontrarlo.

Chambers fue detenido en la Duval Street en Mobile.

Foto: Calvin Chambers, acusado de violar a una mujer de 85 años de edad. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »