Alabama

Arrestan sospechoso de asesinar a golpes a un hombre

El sábado pasado en la mañana, un hombre fue hallado inconsciente en un bar con varios golpes en la cabeza. Horas más tarde fue declarado muerto, debido a las heridas. Un sospechoso fue arrestado en conexión con el suceso.

Los oficiales fueron llamados al House Bay Pub en 28850 U.S. Hwy 98 alrededor de las 3 de la mañana del sábado, porque un hombre que fue hallado inconsciente.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a Daniel Kelly Tuttle, de 31 años, tendido en el suelo, con múltiples heridas en la cabeza. De inmediato, fue trasladado al Hospital de Thomas en Mobile, Alabama, en donde fue declarado muerto horas más tarde. La policía dijo que fue asesinado después de haber sido golpeado varias veces en la cabeza.

Más tarde, una orden de arresto por homicidio fue emitida para Michael Bain, de 25 años de edad, en relación con la muerte de Tuttle.

Tanto Bain como Tuttle son de Bay Minette, Alabama. Y ambos se graduaron de la secundaria del condado de Baldwin, aunque Tuttle se graduó años antes que Bain.

Los dos parecían ser amigos. Bain vivió por un corto tiempo en Tuscaloosa, donde se graduó de la Universidad de Alabama en ese condado.

Ese mismo sábado, Bain fue arrestado en Mobile y luego trasladado al condado de Daphne para ser procesado, según informó FOX10. / Agencias.

Foto: Michael Bain, sospechoso del asesinato de Daniel Kelly Tuttle. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »