Alabama

Arresto por metanfetamina, descubre una posible operación de tráfico de personas

1 chico allen

12 de julio de 2018 – Condado de Jefferson – Alabama – Agencias.

Los investigadores que buscaban a un sospechoso que no compareció en el tribunal, descubrieron mujeres que estaban retenidas en un hotel, posiblemente por trata de personas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, dice que los investigadores descubrieron que Chico Allen se alojaba en el hotel en Crestwood Boulevard.

El jueves 5 de julio, el oficial ejecutó una orden de búsqueda en el hotel. Dos mujeres abrieron la puerta y dijeron que Allen no estaba allí.

Los investigadores encontraron a Allen más tarde y dicen que estaba en posesión de una pistola robada, suboxone y casi dos onzas de metanfetamina. Allen fue luego fichado en la cárcel del condado de Jefferson por varios cargos y actualmente está detenido sin fianza.

Los diputados regresaron al hotel y descubrieron que las mujeres que inicialmente respondieron a la puerta, parecían ser prostitutas y podrían ser víctimas de trata de personas. El viernes 6 de julio, los investigadores determinaron que al menos una mujer más en la habitación del hotel, también es una posible víctima de la trata de personas.

Las autoridades continúan investigando el caso de trata de personas y dicen que Allen podría enfrentar más cargos, una vez que la investigación esté completa.

Lo más leído

To Top
Translate »