Alabama

Arresto por robo

El Departamento de Policía de Birmingham reportó el arresto y formuló cargos a un sospechoso que fue relacionado con una investigación por robo.

El pasado miércoles 11 de Julio de 2012, los investigadores por robos de East Precinct respondieron a una llamad que permitió hacer importantes progresos en una investigación por robo. Uno de los investigadores vio que el carro del sospechoso dejaba el lugar que había sido señalado en la llamada, luego los oficiales pudieron detenerlo en la esquina 1000 con Sunhill Road.

El sospechoso fue detenido y dentro de su carro las autoridades encontraron pertenencias que habían sido robadas. En investigaciones posteriores, los oficiales pudieron establecer que el vehículo también había sido robado. En efecto, este sospechoso era el sindicado de haber participado en un robo. Se trata de Jamie Lee Gamble, un hombre de 31 años oriundo de Birmingham, Alabama.

En este momento, Jamie Lee Gamble se encuentra recluído en la cárcel del condado de Jefferson. Las autoridades obtuvieron una orden de arresto por robo, dos órdenes por poseer pertenencias robadas y otra por tener en su poder un auto robado.

Foto:  Jamie Lee Gamble, de 31 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »