La nación

Arrolla a un motorizado y luego arrastra la moto a alta velocidad por la autopista 91 de California

conductor arrastro motocicleta por avenida
El conductor arrastró la motocicleta por la Autopista 91 al menos tres millas.

El conductor fue grabado desde otro auto cuando la motocicleta que quedó incrustada en la parte delantera del auto iba desprendiendo chispas por la carretera

23 de junio de 2020 – Agencias.

El pasado viernes el conductor de una minivan chocó a un motorizado por detrás y luego, mientras trataba de escapar de la escena, arrastró la moto a alta velocidad por varias millas en la autopista 91 cerca de Corona, California.

La Policía de Caminos de California (CHP) informó que el conductor de la minivan chocó a un hombre de 37 años el cual quedó tendido en el canal de emergencia con heridas menores. Sin embargo, el conductor del auto no se detuvo y huyó de la zona mientras tenía incrustada la moto en la parte delantera del auto.

Las autoridades informaron que la minivan habría rodado al menos 3 millas cuando salió de la autopista y finalmente se desprendió la motocicleta de la parte delantera del auto. Posteriormente, el conductor se habría estrellado y escapado de la escena.

El motorizado arrollado fue trasladado al hospital con heridas moderadas y leves.

Sin embargo, más tarde el Departamento de Policía de Corona arrestó a George Cesar Valentin de 25 años como sospechoso al momento en que el joven se presentó en la estación de policía para reportar su minivan como robada.

Lo más leído

To Top
Translate »