Mundo

Asesinan a un coronel de la Policía rusa y a cinco miembros de su familia

24 de abril de 2016 – EFE.

Un coronel de policía y cinco miembros de su familia fueron asesinados en la localidad de Ivashovka, en la región rusa de Samara, en el curso medio del Volga, informaron hoy las autoridades locales.

El coronel había sido jefe de la Policía de Syzransk Reuters.

El coronel había sido jefe de la Policía de Syzransk
Reuters.

Los cadáveres del coronel de policía, identificado como Andréi Gosht, de 49 años, y de otros dos hombres y tres mujeres fueron hallados hoy en la casa familiar junto con el cuerpo de una niña gravemente herida.

El portavoz del Comité de Instrucción (CI) de Rusia, Vladímir Markin, anunció la apertura de proceso penal por “asesinato de dos y más personas e intento de asesinato”.

La investigación estará a cargo de un grupo de agentes y peritos criminalistas que será enviado desde Moscú, dijo Markin a la agencia Interfax.

Añadió que los investigadores establecieron que Gosht y sus familiares fueron asesinados a golpes mientras dormían, ya que sus cuerpos fueron hallados en sus camas.

“Según datos preliminares, todas las víctimas murieron por traumatismos cráneo-encefálicos provocado por golpes asestados con objetos contundentes”, precisó.

Markin subrayó que la única información oficial sobre el múltiple asesinato es la que ofrece el CI, responsable de las investigaciones.

El coronel asesinado se desempeñaba como jefe adjunto de Estado Mayor del Departamento del Ministerio del Interior para la región de Samara, una de las 85 entidades de la Federación Rusa.

Con anterioridad, hasta fines de 2015, había sido jefe de policía de Syzransk, una ciudad de cerca de 180.000 habitantes situada a orillas del Volga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »