Alabama

Asesinato y suicidio en gasolinera BP

El Departamento de Policía de Bay Minette respondió a una alarma de pánico desde una gasolinera BP en la mañana del domingo pasado y encontró un asesinato-suicidio que había tenido lugar, involucrando a Linda Diane Milstid y Mark Anthony Milstid, ambos de 41 años de edad, de Perdido, Alabama

Después de la investigación, la policía descubrió que Linda Milstid, la empleada de la tienda, había presionado el botón de pánico cuando su esposo Mark Milstid entró en la tienda. Acto seguido, Mark Milstid le disparó dos veces con una escopeta de cañones recortados antes de suicidarse, según el jefe de policía de Bay Minette, Michael Rowland.

“La investigación reveló que los Milstid habían estado en constantes disputas domésticas”, dijo Rowland. Linda Milstid, según Rowland, había indicado previamente que iba a pedir el divorcio.

“No hemos tenido un homicidio en Bay Minette en cuatro años”, dijo Rowland. También dijo que el último homicidio fue por disputas domésticas también. Las víctimas de este tipo de situaciones son alentadas a buscar fuentes de ayuda y notificar a la policía, dijo Rowland. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »