Farándula

Así es la clínica donde Kevin Spacey y Harvey Weinstein se rehabilitan

El actor Kevin Spacey el pasado mes de abril en California. AMANDA EDWARDS

The Meadows cuesta 36.000 dólares al mes y sus internos están monitorizados 24 horas al día y usan la expresión artística como terapia

6 de noviembre de 2017 – Agencias.

El escándalo conocido como caso Harvey Weinsten ha salpicado a muchos poderosos en la industria del cine, y ha tenido ramificaciones. Una de ellas ha alcanzado al oscarizado actor Kevin Spacey, acusado por unos 15 hombres de abuso y acoso sexual. Tras las denuncias y el repudio de colegas y de la sociedad en general, el productor y el actor han decidido ingresar en The Meadows, un centro de rehabilitación en Arizona (EE UU) en el que recibir terapia cuesta unos 37.000 dólares al mes (cerca de 32.000 euros).

“En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y sus trastornos”, explica la web del centro que además trata el alcoholismo y la anorexia. “La meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a su enfermedad, incluido el dolor y la pérdida. Trabajar para sanar de un trauma emocional, y ser responsables de sus propios sentimientos, comportamientos y recuperación”, añade.

The Meadows se define como “el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo del EE UU”. Algunos de sus métodos incluyen antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo e incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »