Latinoamérica Hoy

Ataque durante funeral deja 7 muertos

Tras un ataque llevado a cabo durante un funeral en la ciudad de Torreón, Coahuila, siete personas perdieron la vida y otras 23 resultaron heridas. La cifra de muertes podría aumentar, pues algunos de los heridos se encuentran en delicado estado de salud.

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas, y en el hospital murieron otras tres. Entre las víctimas se encuentra una menor de 6 años de edad quien falleció en los momentos en que recibía atención médica.

De acuerdo con el portal del periódico Excélsior, este hecho violento ocurrió en el Panteón Jardines del Tiempo, luego de que un comando armado a bordo de tres camionetas disparara a quemarropa a los ahí presentes.

La Procuraduría estatal informó que las personas heridas se encontraban velando el cuerpo de Ricardo Valdés, originario del municipio de San Pedro de las Colonias, cuyo cuerpo fue localizado el sábado pasado en el interior de un automóvil.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron en el lugar, incluido el Ejército Mexicano para atender la emergencia, iniciando operativos en busca de los responsables de este nuevo hecho violento. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »