Alabama

Autobús escolar se volcó en el condado de Jefferson; 10 estudiantes fueron llevados al hospital

23 de Enero de 2015 – Agencias.

Un autobús escolar se volcó en el condado de Jefferson esta tarde.

Autobús escolar se volcó en el condado de Jefferson; 10 estudiantes fueron llevados al hospital.

Autobús escolar se volcó en el condado de Jefferson; 10 estudiantes fueron llevados al hospital.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, dijo que no hubo heridos graves, sin embargo paramédicos de Birmingham y Center Point estuvieron en la escena. De acuerdo con el tráfico de radio de seguridad pública, se han establecido triage en el sitio para evaluar el tratamiento médico.

El accidente ocurrió en Rudd School Road y la autopista 79. La llamada entró a las 3:10 pm y los ayudantes del sheriff fueron al lugar a las
3:11pm.

El sargento del Sheriff Jack Self, dijo que el conductor del autobús se detuvo a un lado de la carretera, se metió en una zanja y poco a poco se
dió la vuelta. Los estudiantes en el autobús fueron llevados de nuevo a Rudd Middle School mediante un segundo autobús, donde se les pidió a los padres ir a recogerlos.

Self dijo que las lesiones consistieron principalmente en golpes, moretones y rasguños. Diez niños fueron al Hospital de Niños de Alabama. 40 regresaron a Rudd Middle School.

Es el segundo accidente de autobús escolar en 24 horas. El jueves, varios estudiantes fueron trasladados a hospitales de la zona después de que un autobús escolar se volcó cerca de Clanton. Ese autobús volcó sobre las carreteras Enterprose y Logan, de acuerdo con el Condado de Chilton.

Hubo lesiones menores, dijo el superintendente Tommy Glasscock en un comunicado. Doce estudiantes fueron llevados al Shelby Baptist Medical Center ó al Hospital de niños de Alabama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »