Mundo

Autoridades confirman que dos mexicanas murieron en el accidente aéreo en Francia

25 de Marzo de 2015 – Agencias.

Dos mexicanas fallecieron en el avión de la línea aérea Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses, confirmó este miércoles la cancillería mexicana en un comunicado.

Una imagen compuesta por dos fotografías tomadas de Twitter muestra a Dora Isela Salas Vázquez y Daniela Ayón Razo.

Una imagen compuesta por dos fotografías tomadas de Twitter muestra a Dora Isela Salas Vázquez y Daniela Ayón Razo.

“Una madre y una hija de Virginia, también entre los fallecidos del accidente”

La Secretaría de Relaciones Exteriores del país indicó que inicialmente se pensó que eran tres las víctimas mexicanas pero finalmente se confirmó que fueron dos, a quienes identificó como Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez. Salas también tiene la nacionalidad española.

“En el caso de Carlos Milla Masana, cuyo nombre trascendió ayer entre la lista de pasajeros mexicanos, la SRE confirma que se trata de un ciudadano de nacionalidad española, casado con mexicana originaria del estado de Hidalgo”, dice el boletín de la cancillería. “En estos momentos continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro. Una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”, añadió.

La prensa local identifica a Daniela Ayón como una joven de 36 años de Tampico (Tamaulipas, noreste), una apasionada viajera y experta en yoga que estudió comercio internacional en México e hizo su maestría sobre comunicación empresarial en Barcelona. Era además directora y fundadora de Dinisha Meditation Training y regresaba a México para dar un curso en Cancún, según indicó su cuñado Horacio Guerra Martínez, en entrevista radiofónica

De su lado, Dora Isela sería originaria de Monterrey (Nuevo León, noreste) y residiría desde hace 11 años en Barcelona, teniendo la doble nacionalidad española.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »