Alabama

Autoridades de Tuscaloosa en busca de sospechoso por intento de asesinato

gregory heard web

4 de enero de 2019 – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, necesita su ayuda, para encontrar a un hombre buscado por intento de asesinato, después de un incidente el jueves por la tarde, en un edificio de apartamentos en Old Greensboro Road.

Las autoridades dijeron que sucedió alrededor de las 1:45 p.m. en Chestnut Trace Apartments, cerca del Shelton State Community College.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la víctima de 31 años de edad sin signos de respuesta y sufriendo un trauma facial grave. La víctima fue trasladada al Centro Médico Regional DCH, donde aún recibe tratamiento por lesiones que ponen en peligro su vida.

Los investigadores descubrieron que la víctima, había ido a un apartamento para conseguir algunas de sus pertenencias, cuando fue confrontado por el sospechoso, identificado como Gregory Melvin Heard, pero también conocido como Minosa Saaliq. Heard está acusado de asfixiar a la víctima hasta dejarla inconsciente, antes de golpearlo en el suelo.

Heard es buscado por intento de asesinato. Cualquier persona que tenga información sobre Heard, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa al 205-752-0616, a la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa al 205-464-8690 ó a Crime Stoppers de Tuscaloosa al 205-752-7867.

Lo más leído

To Top
Translate »