Alabama

Autoridades del condado de Walker buscan sospechoso, después de asalto a mano armada

9 de marzo de 2017 – Jasper, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Walker está buscando a un sospechoso, por un asalto a mano armada, que ocurrió en un concesionario en Jasper el miércoles, según el sheriff Jim Underwood.

Según se informa, un hombre se acercó a Rick Phillips Motors alrededor de las 4 de la tarde, en un Toyota Camry blanco, con una mujer y unos niños que iban dentro del auto con él. En ese momento le dijo al vendedor que quería probar una camioneta Chevrolet Silverado 2008 color negro; el vendedor estuvo de acuerdo y se fueron juntos en el vehículo.

Se dice que poco después de haber dejado el lote, el sospechoso habría disparado un arma contra el vendedor y le dijo que se quitara los zapatos y pusiera su billetera en el tablero. El vendedor intentó saltar de la camioneta en movimiento, pero fue retenido por su cinturón de seguridad.

El sospechoso continuó conduciendo y el vendedor fue arrastrado junto a la camioneta durante unos 25 metros. La víctima escapó con quemaduras graves causadas por la carretera, pero se espera que esté bien.

La oficina del sheriff está buscando a un varón blanco, con una estructura delgada, con alrededor de 30 años ó un poco menos, con una barba y bigote.

El automóvil tiene una etiqueta negra y verde del concesionario de autos de Rick y fue visto por última vez en North Walston Bridge Road y Tate Road, justo al norte de Jasper. El sheriff está pidiendo a cualquiera que vea el vehículo que llame a la oficina del sheriff al (205) 302-6464.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »