Alabama

Ayude a que sea derogada la HB 56 y a bloquear la ley HB 658 que será votada mañana por los legisladores

La legislatura de Alabama está adelantando de manera acelerada el proceso ante los entes judiciales de la ley HB 658, una versión “ajustada” de la HB 56. La votación frente a estas reformas tendrá lugar en las primeras horas de mañana.

La HB 658 aún criminaliza actos de bondad realizados por personas con fe. Además, abre las puertas a una discriminación racial más amplia ya que el enfoque de esta ley permitirá a los agentes verificar el estatus migratorio de todos los pasajeros de un auto.

La legislatura no está escuchando a la gente de Alabama que tiene fe, a los dueños de pequeños negocios, profesores, agricultores, y ciudadanos comunes que quieren que la HB 56 sea derogada y no que se convierta en una ley “ajustada” que cause más daños a la economía, la reputación, la salud pública y el tejido social de Alabama.

Los legisladores necesitan saber de usted.

Esto es lo que puede hacer:

1. Llame YA a su legislador en la Corte y pídale que se oponga a la HB 658 y a que apoye la derogación de la HB 56. Llámelo ya independientemente si es republicano o demócrata.

Es importante que lo llame AHORA mismo ya que la HB 658 será lo primero que votará la Corte MAÑANA jueves en la mañana.

Por favor, llame a su legislador ante la Cámara de Representantes al (334) 242-7600. Para encontrar a su legislador puede ingresar a la página web: www.legislature.state.al.us/misc/zipsearch.html.

2. Sea parte del grupo veedor de la Casa de justicia de Estado para las próximas dos semanas durante las sesiones legislativas del martes, miércoles y jueves de 10 a.m y 5 p.m.

Corra la voz en Facebook. Llame al 312-593-6411 para más información.

1 Comment

1 Comment

  1. adryana vazquez

    18/04/2012 at 9:57 pm

    unamonos en oracion para que dios ponga en la mente bondad y misericordia a las personas que estan encargadas de regir esta ley..que dios ponga los medios necesarios para que de una buena vez se elimine todo tipo de descriminacion ..saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »