Farándula

Banderas desmiente rumores de divorcio

Debido al aumento en la fuerza de los rumores de divorcio que por estos días andan persiguiendo a la pareja de actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, el español decidió salir a desmentirlos de forma rotunda.

“Me hacen muchas preguntas de Melanie, y les voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar”, indicó Banderas en una conferencia que promocionaba su fundación Lágrimas y Favores.

Para zanjar el tema de la supuesta crisis por la que pasa su relacióncon Griffith, de casi dos décadas, el protagonista de “El Zorro” indicó que las especulaciones son sólo tonterías.

“Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos, no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados”, dijo, según el site del ABC.

Como se recuerda, varios sitios web norteamericanos indicaron que el actor tuvo un romance extramatrimonial con una joven rubia cuando estuvo en Cancún, sin embargo, con estas declaraciones queda sentado por qué forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »