Alabama

Barrio de Tuscaloosa se inundó después de fuertes lluvias

inundaciones en Tuscaloosa

8 de julio de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Más de 5 pulgadas de lluvia cayeron el martes por la noche en Tuscaloosa, causando inundaciones masivas en diferentes partes de la ciudad.

El vecindario de Woodland Hills, fue duramente golpeado y los vecinos piden ahora ayuda a la ciudad, para resolver el problema de las inundaciones.

Rebecca Lee dice que Woodland Hills Drive se ha inundado antes, pero nunca de esta manera. Dice que las fuertes lluvias inundaron su calle y los patios de los vecinos quedaron bajo el agua.

“Su entrada se inunda y queda bajo el agua. Para nosotros es difícil llegar a nuestra casa porque tenemos que conducir a través de seis u ocho pulgadas de agua”. Anoche apenas pudimos llegar a nuestra casa, hasta después de las once de la noche”, dijo Lee.

El miércoles por la mañana, los equipos de trabajo trajeron tractores para remover el lodo y el limo que se acumuló como resultado de la inundación. Se pusieron barricadas porque el agua corriente todavía estaba alta y cruzando la calle. Lee está frustrada, pero mantiene su sentido del humor.

“Afortunadamente tengo un camión suburbano y mi marido un camión de tracción a las cuatro ruedas, así que anoche bromeamos: necesitábamos poner botes inflables en la parte trasera de nuestros coches por si acaso; así que tal vez debamos empezar a hacerlo”, dijo Lee.

El concejal Eddie Pugh, dice que la ciudad ha hecho un estudio para averiguar qué está causando los problemas de las inundaciones.

“En los últimos 18 meses, la ciudad ha gastado más de medio millón de dólares en honorarios de ingeniería y estudios para determinar la causa”, dijo Pugh.

Hay un lago privado en Woodland Hills y el martes por la noche, Pugh dice que el vertedero funcionó mal y cedió. Pugh cree que podría costar entre tres y cuatro millones de dólares reparar los problemas de inundación.

Lo más leído

To Top
Translate »