Alabama

Bautistas de Alabama no darán marcha atrás, en oponerse a las parejas del mismo sexo como padres adoptivos, dice el presidente

11 de Noviembre de 2014 – Agencias.

BIRMINGHAM, Alabama – Los bautistas del sur en Alabama, no se retractarán de su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo, ni van a permitir que las parejas del mismo sexo sirvan como padres adoptivos en las casas de sus hijos, dijo hoy el presidente de la Convención Bautista de Alabama, John Killian.

John Killian

John Killian

Killian, pastor de la Iglesia Bautista Maytown desde 1998, termina su segundo mandato de un año, como presidente de la Convención Bautista de Alabama el miércoles. La convención se reúne hoy y el miércoles en la Igleasia Bautista de Lakeside.

En su mensaje de apertura, Killian dijo que los bautistas se mantendrían firmes, aún cuando 32 estados ya han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Las Casas para niños Bautistas de Alabama, tienen seis hogares de grupo en todo el estado, alrededor de 145 casas de acogida en total, que atienden a alrededor de 425 niños al año, quienes se refieren a menudo a través del Departamento de Recursos Humanos de Alabama.

“Estamos viendo un tema tan básico como el matrimonio ahora cuestionado”, dijo hoy Killian, a varios cientos de delegados laicos y del clero. “A todos nos gusta y estamos orgullosos de nuestro Hogar de niños Bautista. Este gran ministerio no acepta fondos del estado, sin embargo, van a servir a los niños que reciben ayuda estatal. Si llega el día en que la financiación se corte, porque no permitiremos que las parejas del mismo sexo sirvan como padres adoptivos – y (Casas infantiles del presidente) el Dr. Rod Marshall es firme sobre la moralidad bíblica – entonces podremos hacer la diferencia en nuestro dar? Pido a Dios que lo haremos”.

Después de su sermón, Killian dijo que es probable que los bautistas del sur se encuentren con la presión social de aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Veré si esto afecta al hogar de niños”, dijo Killian.

Él no puede prever que los bautistas del sur nunca permitan a las parejas del mismo sexo, servir como padres adoptivos, dijo.

“Los Bautistas de Alabama nunca van a cambiar esa política”, dijo.

En su sermón a la convención, Killian destacó el mantenimiento de un énfasis en la autoridad de la Biblia.

“Mientras que la música ha cambiado, estilos de predicación han cambiado, nuestros arreglos de vida han cambiado, seguimos siendo una convención de bautistas que se aferran a la Biblia, como la palabra infalible de Dios y tienen la necesidad de que el mundo se vea impactado por el Evangelio de Cristo, “dijo Killian en su sermón.

“Nuestro trabajo no es hacer que nuestra predicación sea aceptada. Nuestro trabajo consiste en predicar la verdad. Nuestros ministerios combinados pueden capturar la ira de los medios de comunicación, puede ser burlados por los líderes religiosos y nuestro amor y bondad a nuestro mundo, no pueden ser aceptadas. Pero no tenemos otra opción, no podemos dudar en las verdades absolutas que durarán por toda la eternidad”.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan Lorenzo

    18/11/2014 at 1:32 am

    Asi se debe hacer, recistir al diablo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »