México

Bebé muere al ser lanzado desde auto en movimiento

Tras conocer las características del auto, la policía desplegó un operativo de búsqueda para dar con los homicidas, sin que lograran ser capturados

2 de abril de 2016 – CIUDAD DE MÉXICO – Agencias.

Foto: Quadratín

Foto: Quadratín

Gran indignación causó el homicidio de un recién nacido que fue arrojado a la cinta asfáltica desde un vehículo en movimiento la noche del viernes a la altura del lugar conocido como La Posta en el municipio de La Antigua, Veracruz, hasta donde personal de la Policía Estatal y Ministerial del Estado (PME) se movilizó para intentar capturar a los autores de este hecho, pero no fueron detenidos, informó el sitio Quadratín.

Reporte de las autoridades señalan que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos de la avenida Úrsulo Galván, en la comunidad de La Posta, en el municipio de La Antigua, reportaron a la Policía Estatal que desde un vehículo en movimiento, personas desconocidas habían arrojado a la carpeta asfáltica a un recién nacido, quien fue encontrado sin vida, por lo que de inmediato procedieron a cubrirlo con una sábana.

Ante esta situación, personal de la Policía Estatal se movilizó al lugar donde confirmaron la muerte de un recién nacido, quien por versiones de los vecinos fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Algunas personas aportaron las características del auto, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos homicidas, sin ser capturados.

Al lugar se presentó para dar fe del cuerpecito del menor la licenciada Yolanda Sofía Pazos Alarcos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, quien asistida de peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo.

Se informó que el cuerpecito del menor tenía malformaciones ya que al parecer no tenía piernas. Más tarde, el cuerpo del bebé fue levantado y llevado al Semefo en Boca del Río, para los estudios de ley.

La PME investiga este hecho para intentar dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »