Alabama

Bentley anuncia auditoría forense a la ASU

El gobernador Robert Bentley anunció que está contratando una empresa para realizar una auditoría forense en la Universidad Estatal de Alabama (ASU, por sus siglas en inglés).

Este nivel adicional de revisión cuenta con el apoyo de las directivas de la ASU. La revisión será llevada a cabo por Forensic Strategic Solutions, Inc., de Birmingham.

“Alabama State es una universidad de clase mundial que marca una diferencia positiva en la comunidad y en la vida de todos los estudiantes a los que sirve”, dijo el gobernador Bentley. “Recientemente, muchas personas han expresado su preocupación acerca de los contratos y otros asuntos que rodean la universidad. Los estudiantes, profesores, personal y alumnos de ASU, y toda la gente de este estado, merecen transparencia.

Estoy a favor de continuar con el uso de Warren Averett, LLC, para llevar a cabo la auditoría financiera de la institución. Sin embargo, estoy contratando Forensic Strategic Solutions para llevar a cabo un análisis por separado también”.

“Esto es en el mejor interés de Alabama State y todos los que amamos esta universidad”, agregó el gobernador Bentley. “Queremos asegurarnos de que nada se interponga en el camino del éxito de ASU y sus estudiantes. La Junta de ASU y las directivas han declarado públicamente que apoyan la plena transparencia en este proceso, y esta revisión adicional ayudará a asegurar que logremos eso”. / Agencias.

Foto: El Gobernador de Alabama, Robert Bentley. / Archivo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »