Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bentley entrevista a Strange, Roby y otros para el puesto del Senado

29 de diciembre de 2016 – Agencias.

MONTGOMERY, Alabama – El gobernador de Alabama, Robert Bentley, ha entrevistado a seis candidatos potenciales más, para el cargo en el Senado de los Estados Unidos, que ahora tiene al abogado general designado, Jeff Sessions.

bentleyLa oficina de Bentley, dijo que la última ronda de entrevistas incluyen al Fiscal General del Estado, Luther Strange, a la representante de los Estados Unidos, Martha Roby y al representante estadounidense Gary Palmer. El gobernador también entrevistó al empresario Tim James, al senador estatal Greg Reed, de Jasper y al senador estatal Phil Williams, de Rainbow City.

El gobernador nombrará un reemplazo provisional hasta que se celebre una elección para llenar el resto del período de Sessions.

Bentley ha entrevistado hasta ahora a 17 personas para la cita potencial. Para el jueves están programadas más entrevistas.

Otras personas que han sido entrevistadas para la cita incluyen: el juez en jefe suspendido, Roy Moore; El representante de los Estados Unidos, Mo Brooks entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *