Alabama

Bentley firma la nueva ley de inmigración HB 658

El gobernador Robert Bentley firmó el viernes la HB 658, un proyecto de ley diseñado para simplificar y clarificar la ley de inmigración actual de Alabama, comúnmente conocida como la HB 56.

“Necesitamos mejorar la HB 56. Y en el transcurso de la sesión legislativa, lo hicimos”, dijo el gobernador Bentley. “Hay avances sustanciales en este proyecto de ley. Las cargas sobre los residentes legales y las empresas se alivian, y el objetivo sigue siendo el mismo -que si usted vive y trabaja en Alabama, debe hacerlo legalmente”.

“En los últimos meses, hemos trabajado muy de cerca con los legisladores para revisar la HB 56”, agregó el gobernador Bentley. “El conjunto de revisiones que pasaron en el pleno de la Cámara de Representantes y el Comité Judicial del Senado tenía mi apoyo. El proyecto de ley que el pleno del Senado aprobó en última instancia, era diferente y no refleja todos los cambios que habíamos acordado. Sin embargo, el proyecto de ley incluía la mayor parte de las revisiones sugeridas y representaba un progreso sustancial simplificando la ley, pero manteniéndola fuertw”.

“Todavía tengo las preocupaciones sobre la oferta educativa en la ley original”, dijo el gobernador Bentley. “Esta disposición está actualmente prohibido por un tribunal federal, por lo que no está actualmente en vigor, y podemos volver a abordar esta cuestión en caso de necesidad. También continúa en desacuerdo con algunos aspectos de la nueva disposición en el Proyecto de Ley 658 que pedía para gastar los fondos del estado para crear una base de datos pública con los nombres de los inmigrantes ilegales “.

“Sin embargo, como hemos trabajado con los legisladores durante la sesión especial, se hizo evidente que la Legislatura no tiene el apetito para hacer frente a nuevas revisiones en este momento”, agregó el gobernador Bentley. “En un esfuerzo por eliminar la distracción de la inmigración desde el otro negocio de la sesión especial, me decidí a firmar el Proyecto de Ley 658 y permitir que los progresos realizados en la legislación para seguir adelante. Ahora también podemos avanzar en el otro negocio de la sesión especial “.

“La conclusión es que hay aspectos positivos demasiados de Proyecto de la Cámara 658 para que se vaya sin firmar. No quiero perder el progreso que hemos logrado “, dijo el gobernador Bentley. “Este proyecto de ley reduce la carga sobre los residentes legales que llevan a cabo las transacciones del gobierno. El proyecto de ley también reduce la carga sobre las empresas sin dejar de exigir que rindan cuentas a contratar trabajadores legales. Estos cambios hacen de este un proyecto de ley más fuerte”.

3 Comments

3 Comments

  1. paulinna

    09/06/2012 at 11:53 am

    pues yo en lo personal creo q ni la hb 56 ni la 658 an echo nada.aqui no se respetan las leyes,las empresas restauranes y mas negocios siguen contratando con paprles falsos,y lo digo xq personalmente vi cuando una persona q acaba de llegar de mexico aplico en un restauran y ya esta trabajando.y en la fabrica en donde mi esposo trabaja siguen las ajencias contratando con papeles falsos.En donde se esta aplicando segun la ley mas dura del pais?soy hispana legal y me parese q las leyes en usa debemos de respetarlas.Tengo mucho miedo de q el crimen organizado ya esta aca.x Eso es tan importante q se cumplan las leyes.si es triste, pero lo q hacemos ilegal siempre tendra sus malas consecuencias.Mi familia vive en Mexico y me dicen lo mucho q sufren x la violensia,pero no quieren venir y tener hijos si saben q sufriran despues,estan esperando su residencia para poder entrar legalmente a este pais.conosco mucha gente q como es posible q digan q los separan de su fam si ellos ya dejaron hijos en su pais,x eso los hijos ahora los estan buscando y estan arrisgando sus vidas pagando coyotes y muchos son pequenos.Piensen vastante no es rasismo es nuestra propia seguridad x Favor Apoyemos las leyes de esta Nacion.

  2. paulinna

    09/06/2012 at 12:35 pm

    yo apollo a nuestro Governador R Bentley.X favor senor gobernador haga q se apliquen las leyes q hasta ahora no estan haciendo.Miren lo justo es lo justo, les platico hace unos semanas fui a dejar a mis ninos ala Escuela y tenia yo q parar x q un buss escolar estaba parado pero yo no pare me segui x q el conductor del buss me hizo senas con su mano q siguiera y yo segui y no hice Alto,Pues me paro la policia y q creen me dijo!su licencia y su aceguranza y le dije no traigo con migo mi bolso y le explique lo q sucedio y haci de facil me dejo ir.Bueno en este caso yo si tengo mi licencia y aceguranza solo q se me olvidaronn en mi casa,pero si en otros casos son haci de buenos de no ser extrictos para aplicar las leyes solo lo justo.!q podemos esperar de este estado el segun muy inhumano como dicen..x eso si nada devemos no devemos de reclamar si nos paran y nos piden nuestra licencia y aseguranza.. x q ahora hasta eso demandan disiendo q es rasismo.No No lo es solo es aplicar las leyes solo eso………

  3. paulinna

    09/06/2012 at 12:49 pm

    vota en estas elecciones y vota Republicano para q cambie todo. claro para el vien de todos en especial de el futuro de nuestros hijos.los republicanos no son malos solo q piensan muy bien las cosas antes de decir si como lo hace Obama con tal de ganar alos hispanos.agamos valer nuestros derechos Votemos y apoyemos las leyes de este Estado de Alabama bonito.X FAVOR VOTA X REPUBLICANO SI GRACIASS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »