Alabama

Birmingham estudia la posibilidad de un centro comercial peatonal en la calle 20

6 de julio de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Los líderes de la ciudad de Birmingham, están estudiando la posibilidad de convertir partes de la calle 20, en un centro comercial peatonal.

La ciudad convertiría el corredor entre Park Place y 2nd Avenue South. Eso significa que todos los vehículos, a excepción de un autobús de tránsito de tarifa gratuita tendría que encontrar otra vía alrededor.

La ciudad también buscaría mejorar la iluminación, jardinería, bastidores para bicicletas y arte público. La esperanza es que el centro comercial peatonal, daría nueva vida a esta parte del centro de la ciudad.

Si sucede, Birmingham se uniría a los gustos de Nueva Orleans, Las Vegas y Miami, sólo por nombrar algunas ciudades, que ya tienen centros comerciales peatonales.

Rod Johnson, propietario de tuxedo rental shop, justo fuera del pasillo, dice que un centro comercial peatonal podría traer un gran impulso a las empresas de la zona.

“Añadiría otra pieza al rompecabezas, trayendo completamente de vuelta, al centro de Birmingham. El centro de la ciudad es un punto caliente en este momento y lo distinguiría entre otras ciudades como Atlanta”, afirmó Johnson.

No todo el mundo es tan optimista.

LC Cook es un conductor de transporte en la zona y depende del acceso de automóviles a los edificios de la calle 20th.

“No tendría trabajo, porque no tendría donde recoger a mis clientes. La gente que viaja conmigo todos los días, la recojo en la parte delantera del edificio, porque no hay entrada trasera”, dijo LC Cook.

Cook dice que sus clientes tendrían que caminar dos cuadras, lo que anularía el propósito de su servicio de transporte.

Actualmente, la ciudad está realizando un estudio de factibilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »