Alabama

Birmingham se prepara para recibir al alcalde más joven de la ciudad en décadas

1 Randall Woodfin

28 de noviembre de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La inauguración del alcalde electo Randall Woodfin comenzó a mediodía en Linn Park.

Woodfin derrotó al titular William Bell, en una segunda vuelta electoral en octubre.

El nuevo alcalde dijo que está lleno de humildad, pero que también sabe cuán pesado es esto, en lo que se refiere a la responsabilidad de dirigir la ciudad.

Woodfin afirmó que planea centrarse en cuestiones como la revitalización del vecindario, que analiza los 99 barrios y la construcción de mejores relaciones entre las fuerzas del orden público y las comunidades, en un esfuerzo por reducir el crimen. Hará esto mirando de cerca cómo luchar contra el crimen y crear grupos de vigilancia en el vecindario.

“Creo que tenemos que echar un vistazo a cómo vigilamos”, dijo Woodfin. “¿Está funcionando? Y si no, tenemos que patrullar de una manera diferente. Pero creo que también debemos analizar cómo potenciamos a las personas en el lugar donde viven”.

“Queremos poner a las personas primero”, dijo. “Tendremos la intención de construir nuestra comunidad a través del liderazgo de los servidores y reiterar los valores centrales de nuestra administración una y otra vez: transparencia, eficacia, eficiencia, responsabilidad y servicio al cliente”.

Lo más leído

To Top
Translate »