Farándula

Blanca Soto cierra el año por todo lo alto

El fin de año de la actriz Blanca Soto estuvo lleno de buenos amigos, trabajo y alegría, pues la producción de la telenovela “Porque el amor manda”, en la cual es protagonista, adecuó una posada para celebrar la navidad con el elenco.

Un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que algunos miembros del elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, se despojaran de sus personajes y disfrutaran de una posada, donde pudieron bailar y cantar algunos villancicos.

Blanca Soto reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron, “afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto”.

Comentó que la telenovela se ha convertido en una de las preferidas del público, lo cual la tiene contenta, pero sobre todo muy agradecida de que su debut en las telenovelas mexicanas haya sido con el pie derecho.

“No hay mejor forma de terminar el año”, dijo Soto, quien pasó la navidad en compañía de su familia en Cuernavaca, mientras que el fin de año aún no lo tiene previsto. / Agencias.

2 Comments

2 Comments

  1. ochoa

    25/01/2013 at 6:14 pm

    hola blanca soto espero que me respondas es te mensaje que yo te envio yo te quiero ver en persona tu me gustas mucho me gustas como actuas en la novela por que el amor manda me gustaria que vinieras avisitarme mandame otro mensaje para que yo te responda y me gusta la musica de la novela como ya telo dije me gusta mucho te amo y algundia te bere con mis propios ojos cuidate y mandame tu respusta te amo tanto.

    saludos y nodejes de responderme.

  2. yarlin dayana muñoz eepaña

    07/05/2013 at 10:08 pm

    te quiero felicitar por el trabajo que realiza y por tu talento que desempeña cada dia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »