Latinoamérica Hoy

Boca Juniors ficha al portero Ustari

El Boca Juniors ha acordado el fichaje del portero argentino Oscar Ustari, recientemente desvinculado del Getafe español, quien será sometido a exámenes médicos el martes próximo.

EFE – Ustari llega al equipo boquense en calidad de cedido por una temporada y, tras firmar su contrato, se sumará a la plantilla que disputará esta semana partidos amistosos en Colombia y Venezuela.

El guardameta, de 26 años, debutó en la Primera División de Argentina con el Independiente de Avellaneda en 2005, cuando era dirigido por el actual entrenador del Boca Juniors, Julio César Falcioni.

Ustari es el primer refuerzo del equipo boquense para la temporada 2012-2013 tras las bajas del guardameta uruguayo Sebastián Sosa, fichado por el Vélez Sarsfield, y del titular en ese puesto Agustín Orión, quien estará inactivo durante tres meses por una lesión.

La directiva boquense se dedicará desde la próxima semana a gestionar otros refuerzos tras la baja del media punta Juan Román Riquelme y de los delanteros Darío Cvitanich, quien se reincorporó al Ajax holandés tras una cesión de un año, y Pablo Mouche, traspasado al Kayserispor de Turquía.

El defensa Facundo Roncaglia ha dejado el equipo auriazul para sumarse al Fiorentina italiano y el también zaguero Juan Manuel Insarralde está a punto de pasar al Spartak de Moscú.

Foto: Fotografía tomada en enero de 2011 en la que se registró al arquero argentino Óscar Ustari, quien fue fichado por el club Boca Juniors. EFE/Archivo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »