La nación

Boehner: El “sistema de honor” de la Casa Blanca que trata con subsidios dentro de ObamaCare está poniendo a contribuyentes en peligro

5 de Diciembre de 2013 – Agencias

john-boehnerWASHINGTON, DC– En su conferencia de prensa, el Presidente de la Cámara Baja John Boehner (R-OH) habló sobre la posibilidad de fraude hacia contribuyentes dentro de la Ley de Salud, y como esta va a impactar la economía. A continuación sus declaraciones:

“La ley de salud del Presidente continua dañando a las familias estadounidense, pequeñas empresas y a la economía. Los estadunidenses están perdiendo sus planes de seguro que les gusta, perdiendo a los doctores que confían- y como si las cosas pudieran empeorar- también se encuentran enfrentando costos más altos.

“Y para empeorar las cosas, los contribuyentes pudieran estar expuestos a un fraude de billones de dólares. La semana pasada la Casa Blanca anunció que no harán el menor intento para verificar si individuos pueden clasificar para subsidios. En vez, la Casa Blanca le dará dinero de impuestos a las compañías aseguradoras y les dará subsidios bajo su ‘sistema de honor’. Prácticamente le están diciendo a los contribuyentes: ‘confíen en nosotros. No perderán un centavo’. Yo no sé cómo cualquier estadounidense pudiera ser capaz de confiar en esta administración después de tantas promesas incumplidas dentro de ObamaCare.

“Los estadounidenses tiene todo el derecho a preocuparse por esta ley que contiene tantas fallas. Los Republicanos en la Cámara los están escuchando, y continuaremos nuestro trabajo para proteger al pueblo estadounidense.”

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »