NOVEDADES

Bombero retirado gana $1 millón en la lotería, después de quedarse sin combustible

billete de loteria

Kevin Simpson fue a comprar gasolina para su cortadora de césped y salió ganador de un premio de lotería de $1 millón de dólares

13 de mayo de 2020 – Agencias.

Kevin Simpson, un bombero retirado residente de Stoneville en Carolina del Norte, que ahora trabaja en Goodyear, compró dos boletos respaditos de la lotería $150 Million Cash Explosion en el J-Mart en East Stadium Drive en Eden, adonde fue después de que su cortadora de césped se quedara sin gasolina.

Él contó a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte que recordaba haber rascado sus boletos directamente en el estacionamiento de J-Mart y no haber ganado nada de su primer boleto, pero acumuló $1 millón de dólares de premio con el segundo.

Simpson reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh el lunes. Tenía la opción de tomar el millón de dólares como una anualidad de $50,000 al año durante 20 años o una suma global. Eligió la anualidad y después de las retenciones de impuestos estatales y federales, se fue con su primer pago de $35,381 dólares.

Simpson dice que ganar en grande en la lotería no lo cambiará. “Voy a seguir trabajando”, dijo. “Es lo que he estado haciendo durante 20 años. Esto es para mi jubilación”.

Lo más leído

To Top
Translate »