Alabama

Bomberos combaten gran incendio en la antigua Ensley High School

incendio en ensley

17 de julio de 2018 – Ensley, Alabama – Agencias.

Aproximadamente 50 bomberos de Birmingham, están trabajando para contener un incendio, en la antigua Ensley High School, en Avenue J.

De acuerdo con el Capitán Harold Watson, del Departamento de Bomberos de Birmingham, una persona que pasaba por el edificio, llamó a reportar el incendio alrededor de las 2:30 a.m., del martes. Cuando llegaron los equipos, vieron llamas provenientes de las ventanas y del techo de la estructura.

El edificio ha estado vacante por varios años. En las primeras etapas para atacar el incendio, el Capitán Watson dijo que la estabilidad de la estructura estaba en cuestión, por lo que era demasiado peligroso enviar bomberos dentro. A partir de las 6:30 a.m., los bomberos pudieron ingresar al edificio cuidadosamente.

“Estamos poniendo nuestras vidas en peligro, cuando hay incendios como este. Esperamos que nadie provoque incendios como este”, dijo el Capitán Watson. “No sé si es el clima ó lo que sea, pero lo importante, es que esperamos que la gente no esté iniciando estos incendios estructurales”.

Agencias hablaron con ex alumnos de la zona y están con el corazón roto. Dicen que se suponía iban a tener su primer picnic de ex alumnos en la escuela en septiembre.

“Eso es algo que sabes que el diablo está tratando de detener. Pero no lo detendrá”, dijo la alumna Lakisha Stroger. “Todos amamos a Dios y sabemos que tiene algo más grande y mejor para nosotros”.

Lo más leído

To Top
Translate »